jueves, 1 de febrero de 2018

NUEVA SECCIÓN | RESUMEN del Mes de ENERO

¡Hola! Estreno nueva sección el blog que espero os guste y os sea útil. Consistirá en un resumen de las entradas publicadas en el blog, en el canal de Youtube y alguna cosilla a destacar de cada mes; ya sean películas, música, series, algún evento importante que quiera compartir con ustedes, etc. que irán variando en función de cada mes, es decir, no siempre destacaré lo mismo en cada entrada. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Muy bien, sin más preámbulos y para que la entrada no sea enterna comienzo: 


Videos de Youtube

Este mes he publicado un total de tres videos. Había dejado de grabar para el canal porque la cámara que tenía estaba grabando mal y no sabía como ponerle solución, así que me puse como meta ahorrar para poder obtener una nueva cámara con mejor calidad para poder traer mejores videos al canal. 




Libros leídos en Enero

No he conseguido cumplir con las lecturas que me había propuesto, aunque me he quedado casi casi a punto de cumplirlas. Me quedan unas 100 páginas de Cazadores de sombras y unas 30 de Metafísica de los tubos. Si no sabéis de que estoy hablando, en esta entrada hablé sobre las lecturas que me había propuesto para Enero. Además de que "El día que se perdió la cordura" fue un extra que no estaba en mis planes, que leí a través del periodo gratuito de Nubico. Y ahora estoy deseando leer su segunda parte.



Entradas especiales del blog

Este mes han habido bastantes entradas especiales, algo poco habitual en el blog ya que siempre me he enfocado más en realizar reseñas. Tengo curiosidad por ver que mes se repite con tantas entradas adicionales para ustedes. Con la entrada de mejores y peores lecturas he hecho trampa porque la publiqué a finales de diciembre. Pero siento que estas dos entradas son un conjunto y no puedo dejar huérfana a una por no poner la otra jajaja




Por fin he visto Coco, no se como pude esperar tanto para verla. Decir que me ha encantado se queda corto, me pasé como media película llorando. Tiene una animación preciosa, el mundo de los muertos que ha creado Disney es impresionante. Ver Disney y Pixar siempre es un gran acierto. Si no la habéis visto tenéis que hacerlo, ¡es increíble!


Pink ha sacado esta nueva canción "Wild Hearts Can't be Broken" (Los corazones salvajes no se pueden romper) Una canción que tiene muchísima fuerza y que me ha encantado, se me ha clavado en la retina su videoclip, tan sencillo pero que a la vez transmite tanto. Y una canción que llega al alma.




Y eso ha sido todo por este mes, ¿Y ustedes? Que destacáis de vuestro mes?





10 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    Pues has tenido un mes bastante completo ,yo no hago resumenes porque me crea ansiedad lo que tengo por leer y no tengo tiempo uffff
    Me encanta leerte y ahora mismo voy a oír a Pink ,todavía no escuche la canción, gracias preciosa y a por todas en Febrero, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jajaja yo a ver que tal me va con ella ^^ espero que si me de tiempo a tenerlas al día
      ¡Un beso guapa y disfruta de la canción!

      Eliminar
  2. Un mes muy completo, tienes de todo para contarnos y lo que más me llama es la peli Coco pues he leído muy buenas críticas sobre ella.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que completo todo. A mi leer si me cunde porque leo más del doble que tu al mes. Pero hacer otra cosa ya no me la vida para más.
    Claro que todo no se puede tener.
    Genial guapa. Sigue con el completo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Que mes más completo. Yo quiero leer El día que se perdió la locura y después la segunda parte, a ver que tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Un mes muy bueno, muy completo, has tenido de todo. De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero no me importaría darles una oportunidad más adelante y de la pelicula Coco tengo que decir que estoy deseando verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaa
    Has tenido un mes genial <3
    El dia que se perdió la cordura me gustó un montón. Y disfrute mucho Anfitriones de sombras^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!

    Menudo mes más completo has tenido. De tus lecturas me llama mucho la atención El día que se perdió la cordura, es un libro que me gustaría leer porque me apetece leerme el segundo libro que ha salido hace poco. Yo tengo muchisimas ganas de ver Coco, a ver si tengo la oportunidad de verla pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Has tenido un mes muy completo, has publicado de todo. Me gustaría leer el dia en que se perdió la cordura pero no he podido sacar tiempo.
    Yo en lo personal me habia propuesto hacer resúmenes de mis lecturas de cada mes pero me dio un poco de asiendad y lo he deje abandonado.
    Espero que tengas un buen día.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo últimamente también estoy disfrutando muchísimo con las canciones de Pink. Los libros que mencionas no me llaman la atención y Coco tampoco mucha intención de verla, no suelo ver animación porque la mayoría de las veces no me transmite nada, igual es que soy una persona sin sentimientos 😂 espero que febrero pase igual que enero y te vaya tan bien! Un bsob

    ResponderEliminar