martes, 27 de junio de 2017

¡NOVEDAD! Romantic Ediciones

¡Hola, hola! ¿Cómo están? 
Yo vuelvo a comenzar otra vez con los exámenes, esta vez la tanda de julio, y luego me permitiré ser libre jejeje así que perdonenme si no estoy mucho por aquí. En cuanto termine os visistaré a todos y veré vuestras novedades

Por lo pronto os traigo el boletín recién salido del horno de las dos nuevas novedades en formato ebook de la editorial Romantic Ediciones.


Título: Llegaste para quedarte
Autora: Carol S. Brown
Fecha de publicación: 13 de julio de 2017
Sello: Romantic Histórica
Precio: 3,99€
ISBN:978-84-16927-51-7


Sinopsis
Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo? 

Cassie Price, vive de cerca la perdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir. 

Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.



Título: Batea mi corazón
Autora: Rose B. Loren
Fecha de publicación: 20 de julio de 2017
Sello: Romantic Actual
Precio: 3,99€
ISBN: 978-84-16927-52-4 


Sinopsis
Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles. 

Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. Unos comienzos nada alentadores. Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan. Estos son los ingredientes de Batea mi corazón. 

Descubre la pluma de Rose B. Loren en esta fantástica novela que te pondrá las emociones a flor de piel. 

¿Alguna os llama la atención?
Personalmente a mi me gustaría leer Batea mi corazón, porque es un tipo de libro que nunca he leído. Siempre le he tenido un poco de rechazo a los libros que incluyeran algo relacionado con el deporte, pero como nunca he leído ninguno de este tipo, pues tampoco puedo tener una opinión real así que, apuntado queda jejeje. 

Y eso ha sido todo (por ahora), nos vemos en una próxima entrada
¡Chau Chau!